En elCurriculum podrás crear tu Currículum Vítae en forma de Currículum Web y acceder a nuestras Ofertas de Empleo...

Foto de Silvia Cantador

Silvia Cantador

Finanzas y Contabilidad
Córdoba, España Es

Currículum Vítae de Silvia Cantador especialista en Administración experiencia en Finanzas y Contabilidad. Dispones de mi experiencia laboral, mis estudios realizados y conocimientos adquiridos.

Carta de Presentación

Estimado/a Sr./a. :
Mi nombre es Silvia Mª Marín. Indeed me ha facilitado su datos de contacto .
El motivo de la presente es manifestarle mi gran interés por unirme a su equipo de trabajo y poder contribuir y aportar a su empresa los conocimientos que he ido adquiriendo durante mi carrera profesional.
Soy titulada en Administración y Dirección de Empresas y he cursado conjuntamente dos másteres en esta especialidad, en concreto, en Alta Dirección y en Administración y Dirección Empresarial, ambos en Madrid. Mis áreas de especialización son Contabilidad y Fiscalidad y tengo una amplia experiencia en administración de libros de cuentas y gestión de impuestos, así como conocimientos avanzados en inglés y francés, lo que podría otorgar valor añadido a las labores que desarrolla su equipo.
Son muchas las razones por las que considero que encajaría perfectamente en la posición que oferta su compañía. En particular, me gustaría destacar mi reciente formación como opositora al Cuerpo Técnico de Hacienda del Estado, lo que me ha permitido adquirir conocimientos técnicos tanto jurídico-fiscales como contables y una visión transversal de estas materias lo que, con toda seguridad, resultaría de utilidad para desarrollar dicha labor. Asimismo, considero que mi experiencia profesional en la que he estado al frente de áreas de administración, contabilidad y finanzas también serían un valioso activo para su empresa.
En mi opinión, su empresa tiene unos valores que encajan perfectamente con los míos y me han resultado interesantes sus políticas de empresa, lo que ha despertado mi interés y entusiasmo por formar parte de su proyecto empresarial.
Con el propósito de aportarle más detalles sobre mi experiencia profesional y académica, le adjunto mi Curriculum Vitae.
Le agradecería tener la oportunidad de conversar con Ud. en una próxima entrevista, con la finalidad de exponerle personalmente mis conocimientos y mi deseo de formar parte de su equipo de trabajo, y le quedo muy agradecida por su tiempo y consideración.
Reciba un cordial saludo,

Silvia María Marín Cantador

Títulos Oficiales

Administración Y Dirección De Empresas Universidad De Cordoba

Currículums Vítae y Profesionales con Talento en República Dominicana

¡Regístrate GRATIS!
Regístrate